Lo que se viene en Netflix durante agosto — Rock&Pop


Ya se nos está yendo julio y agosto asoma tímidamente en el horizonte, en Rock&Pop te traemos los estrenos de Netflix para el próximo mes.
Entre los destacados está el nuevo anime de The Witcher y el programa de cocina de Paris Hilton.
Se llena de estrenos
Netflix ya anunció sus estrenos de agosto y si tienes tiempo, se te vienen las vacaciones de invierno o te puedes dar el lujo, acá te decimos cuales son.
Como ya te contamos más arriba, una de las series más esperadas es “The Witcher: Nightmare of the Wolf”.
La serie se centraría en el pasado del brujo Vesemir, mentor de Geralt de Rivia. El brujo de la escuela del lobo llega a Netflix el 20 de agosto.
Se le suma “En la Cocina con Paris Hilton”, un programa que promete demostrar que cualquier persona puede cocinar. El próximo 4 de agosto llega a Netflix Paris Hilton con sus recetas.
Una película también ha dado bastante que hablar, más que nada por su protagonista, Jason Momoa. El actor llega el próximo 20 de agosto con “Sweet Girl” en la que debe proteger a su hija mientras busca venganza.
Tenemos secuelas también, “El Stand de los Besos 3” vuelve el 11 de agosto con su tercera parte. Elle, decidida a vivir al máximo el verano antes de volver a la universidad, espera su reencuentro con Noah y Lee.
A continuación, te dejamos todo el catálogo de agosto.
Películas
La Nube- 6 de agosto
Vivo- 6 de agosto
El Stand de los Besos 3- 11 de agosto
Beckett- 13 de agosto
Sweet Girl- 20 de agosto
Él es Así- 27 de agosto
Series
Control Z- 4 de agosto
A la Cocina con Paris Hilton- 4 de agosto
El Reino- 13 de agosto
La directora- 20 de agosto
The Witcher: Nightmare of the Wolf- 24 de agosto
Clickbait- 25 de agosto.
Recuerda que en Rock&Pop siempre estamos informándote sobre los nuevos estrenos del cine y espectáculo, así que no olvides de revisar nuestro sitio web.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment