Asesinan a una persona y hieren a otra en Infonavit Rosa de Castilla en Uruapan


home Seguridad Asesinan a una persona y hieren a otra en Infonavit Rosa de Castilla en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue asesinado y otro fue herido en un ataque armado en un domicilio en la colonia Infonavit Rosa de Castilla, al oriente de la ciudad de Uruapan.
Datos obtenidos por este medio señalan como víctima mortal a René N., de unos 30 años de edad, dueño del domicilio de la calle José Silva Herrera, donde ocurrió el ataque, que, según los primeros testimonios, fue perpetrado por sujetos a bordo de una moto, quienes después del atentado se dieron a la fuga.
Del herido no se dieron los generales, pero se reportó que era un amigo de René que estaba de visita.
Te puede interesar: Servidores de la Nación se manifiestan frente a Palacio Nacional acusando corrupción interna
Vecinos reportaron el hecho al servicio de emergencias tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de primera respuesta y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de René y auxiliaron al herido que resultó herido de gravedad y lo trasladaron a un hospital.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán y al sitio acudieron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
La identidad, paradero y móvil de los agresores se mantienen como una incógnita.



Source link

Related Posts

Add Comment