Carrió contra Manes: “Estoy harta de que el Congreso sea una escalera para otra cosa”


Elisa Carrió fue entrevistada en el ciclo político de la señal TN, Verdad/Consecuencia, y dejó varias definiciones importantes sobre la candidatura del neurocientífico Facundo Manes para competir contra el candidato del PRO, Diego Santilli.

Sobre el contrincante radical, Carrió reconoció que aunque Manes “sabe de neurociencia” aseguró que para encabezar una lista y estar en el Congreso “hay que saber leer, escribir y redactar un artículo de una ley”, reflexionó.”Estoy harta de que el Congreso sea una escalera para otra cosa. Nunca tome ser legisladora para catapultarme a otro cargo porque no me gusta la especulación”, agregó Carrió, quien apoya a Santilli y estuvo en su lanzamiento.Durante la conversación telefónica que la ex diputada mantuvo con la periodista María Eugenia Duffard se mostraron imágenes del acto donde cantó la canción “Despacito”, a la que usó como analogía para la actualidad política: “Pasito a pasito, acá vamos a salir del camión despacito”, aseguró.En esa línea, sostuvo: “Es una forma de no traicionar al electorado diciendo cosas que no se pueden cumplir” y agregó que “el país no sale un día para el otro”.

En otro tramo de la entrevista, habló sobre el liderazgo de Rodríguez Larreta en Juntos por el Cambio y aunque evitó definirlo como líder sí dijo que “plantó un liderazgo que por razón generacional debía darse”. “Es muy importante asumir ese liderazgo con humildad, sin narcisismo y creo que lo está haciendo bien”, agregó.



Source link

Related Posts

Add Comment