Muere adulta mayor por ataque de perros en Saltillo, Coahuila




Coahuila.- Una mujer de 81 años de edad murió en la tarde de este jueves tras ser atacada por los 12 perros que había acogido en su casa, ubicada en ciudad de Saltillo. Al menos seis de estos canes se les consideraban agresivos, según información publicada por medios locales.Fueron los vecinos de la octogenaria quienes solicitaron ayuda al número de emergencia cerca de las 16:00 horas de este jueves, cuando la estucharon gritar desesperada por las mordidas de los canes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los cuerpos de auxilio se trasladaron de inmediato al lugar, junto a elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Ambienta. Estos últimos se encargaron de asegurar a los cuadrúpedos.Leer más: Matan al periodista Ricardo López Domínguez en Guaymas, SonoraLa mujer, identificada como María Elena, sufrió heridas de consideración en el rostro y dejó de responder a los estímulos, de acuerdo a un reporte oficial.
Algunos vecinos de María Elena explicaron a los medios locales que la mujer se encargaba de cuidar a los perros abandonados que eran rescatados de la calle por uno de sus hijos, en lugar de disfrutar de su retiro.Luego del fallecimiento de la mujer, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia de ley.Leer más: Video. Vehículo explota en importante avenida de Guadalajara; no se reportan lesionadosLas autoridades ambientales de Coahuila informaron que en el domicilio se encontraron animales de granja y de compañía en hacinamiento. También afirmaron que aseguraron 12 perros, seis de los cuales eran muy agresivos, 9 adultos y tres cachorros.

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment