Soledad estrena el video de “La música de mi vida” junto a la cantante española India Martínez


La Sole sigue presentando su último trabajo discográfico “Parte de mí” y este jueves estrenó el videoclip de “La música de mi vida”; un track que lanzó junto a la artista española India Martínez.”Estábamos en un taxi regresando de un espectáculo en el Teatro Real de España -cuenta Soledad sobre cómo nació la colaboración- Justo había una manifestación y mientras el taxista se quejaba del caos del tránsito, nosotras hablábamos y nos divertíamos. Se me ocurrió contarle de ‘La música de mi vida’, un tema que ya tenía compuesto, que tenía mucho estilo español y me parecía que era ideal para compartirlo con ella. Es más, cuando estaba componiendo esa canción pensé en ella, pero no me había animado a contarle. Este viaje en taxi para mí fue una señal. Ella dijo “Si” al instante, y cada una se volvió a su ciudad. Con el correr de los días ella grabó las voces y la verdad que la canción creció muchísimo con su voz. El dúo la hizo más fuerte”.

El tema lleva la producción musical de Juan Blas Caballero y la composición de la cantante argentina. El videoclip por su parte fue grabado entre Buenos Aires, Argentina y Madrid, España, con la dirección de . Martin Seipel.¿Qué inspiró a la Sole para escribir este tema? “Al componer visualicé a una madre soltera tratando de ir detrás de sus sueños, de lograr ser cada día más profesional y a la vez cumplir con su rol de madre, intentando ser libre y feliz. A todos nos cuesta mucho pegar el salto cada mañana para salir a vivir la vida, y yo valoro mucho la gente que lo hace con mucho esfuerzo, hace con alegría, con voluntad. Es una canción muy profunda, con ritmo, cantada por dos mujeres con mucho poder y sobre todo, con mucho sentimiento. Esta canción es ese empujoncito, esa caricia necesaria, para salir a la calle a pelearla”.

“La música de mi vida” forma parte del último álbum de Soledad, “Parte de mí”, distinguido por Billboard como “Álbum 2020 elegido por el público” y nominado a los Premios Gardel 2021, a llevarse a cabo esta noche.



Source link

Related Posts

Add Comment