Unísono le rinde homenaje a Palo Pandolfo este sábado en la Tv Pública


El reconocido músico Palo Pandolfo falleció de manera repentina en el día de ayer, y conmociono a sus fans y colegas de la escena musical. El artista tenía más de 30 años de trayectoria y estuvo al frente de “Los Visitantes” y “Don Cornelio y la Zona”. Ante el penoso suceso, la Televisión Pública le dedicará este sábado 24 de junio a las 17:00 hs un programa especial en el ciclo Unísono, donde podremos encontrar testimonios y videos que recuerdan la carrera y vida del músico. 

Asimismo, desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), despidió al artista con un sentido mensaje y presenta a través de su plataforma en film donde participó el artista. 

“Con profunda tristeza, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), despide a Roberto Andrés “Palo” Pandolfo, cantante, compositor, poeta y guitarrista de rock argentino”.En los `80 formó parte de Don Cornelio y La Zona. Autor de los éxitos “Ella vendrá”, “El rosario en el muro”, “Cenizas y diamantes”, “Tazas de té chino”, “La primera línea”, entre otras obras memorables. La plataforma CINE.AR PLAY invita a continuar teniéndolo presente mediante Transformación de Iván Wolovik.En el film es posible ver a Palo  trabajar sobre el proyecto de una banda, en el camino de grabar un disco en vivo. La película recorre este proceso de principio a fin y muestra a un artista en todo su esplendor reinventándose una vez más.”Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos, amigas y seres queridos”, cerraron en su mensaje desde el Instituto



Source link

Related Posts

Add Comment