Vehículo explota en importante avenida de Guadalajara




Jalisco.- Por razones aún desconocidas, un vehículo explotó en llamas en una importante avecinda de la capital de Jalisco durante la noche de este miércoles, según información publicada por la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara en sus redes sociales.El siniestro ocurrió poco antes de las 19:45 horas en el cruce de la Avenida Américas y Pablo Neruda, a la altura de la colonia Ladrón de Guevara, donde se trasladaron los oficiales asignados a la estación #2 para sofocar las llamas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A través de las redes sociales se filtraron videos del incendio vehicular y del arduo trabajo de los bomberos para tratar de domar las llamas. Los cuerpos de emergencia exhortaron a la población a conducir con cuidado en caso de tener que pasar por la zona.Leer más: Matan al periodista Ricardo López Domínguez en Guaymas, SonoraEn uno de los videos, que dura escasos 21 segundos, se pueden apreciar las intensas llamas que emanan de la unidad, mismas que son visibles desde varios metros de distancia.

Por su parte, Protección Civil publicó un video en su cuenta oficial donde se puede ver a los bomberos luchar con las llamas que emanan de la unidad y amenazan con arrasar con todo a su paso. Este material tiene una duración de 43 segundos.Leer más: “Quítate el bozal, ya estamos vacunados” Manuel Barlett a reportero sobre el cubrebocasHasta el momento no se tiene conocimiento sobre personas lesionadas por el siniestro.

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment