Boca decidió presentar un equipo amateur para el partido con Banfield


Las autoridades de Boca Juniors finalmente decidieron presentarse a jugar contra Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con un equipo conformado por juveniles que participan de la reserva bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia.El partido se disputará desde las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Tras sufrir la decisión del Mininsterio de Salud, que indicó que los 24 profesionales debían aislarse por romper la burbuja sanitaria, y luego de analizar la posibilidad de no presentarse a disputar el partido, entendieron que se exponían a sanciones de gravedad por parte de la LFP.Así, Boca presentará un equipo totalmente amateur y similar al que venció a la reserva del Taladro hace 24 horas. Tras la primera fecha, Banfield y el Xeneize suman un punto cada uno, tras sus empates respectivos ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe, en ambos casos 1 a 1.Probables formaciones:
Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto y Franco Quinteros; Nicolás Linares, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Juan Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega e Israel Escalante; Ezequiel Almirón y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment