El gobierno anuncia sus candidatos a las 17 en un acto en Escobar


Cristina Kirchner y Alberto Fernández participarán este sábado de un acto en la fábrica Queruclor en Escobar y oficializarán a los candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas. El acto será desde las 17 y participará también el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, quien sonó hasta último momento como posible candidato.

La nómina del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires tendrá como primeros postulantes a diputados nacionales a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.Luego del acto en Escobar, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y los postulantes irán a la Casa Rosada, para firmar la documentación que se presentará ante la Junta Electoral partidaria para ser oficializados como precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

.@vtolosapaz es una política de raza. Tiene gran capacidad de comunicación y compromiso social. Proviene de un municipio como La Plata donde hay un gran contraste social. Sintetiza el pensamiento de @alferdez y el kirchnerismo.@ConceptoFM @marianoobarrio — Chino Navarro (@chino_navarrook)
July 24, 2021

Los principales competidores hasta ahora son Diego Santilli y Facundo Manes, quienes encabezan las listas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, compitiendo en una interna para ver quién se queda con la postulación.



Source link

Related Posts

Add Comment