el libro de Bruce Springsteen y Barack Obama — Rock&Pop


Bruce Springsteen y Barack Obama ya confirmaron la publicación de un libro en conjunto.
Se trata de “Renegades”. La obra estará inspirada en una serie de podcast que ambos comparten.
¿Qué es Renegades?
También se titularía Renegades: Born in the USA, el libro llega el próximo 26 de octubre y se trata de “una colección de conversaciones íntimas, sinceras y entretenidas”, según comenta Futuro.
Además, ya se lanzó un breve clip promocional en el que Bruce y Barack prueban juntos un auto deportivo.

En la introducción del libro, el ex presidente de Estados Unidos escribió que “a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida. Sobre el trabajo, sobre la familia y sobre Estados Unidos”.
Entre los temas que conversan en el libro es sobre racismo, música y paternidad. Ambos respaldaron la campaña presidencial de Joe Biden, otro punto en común entre Springsteen y Obama.
“Bruce y yo hemos hecho viajes paralelos para tratar de comprender este país que nos ha dado tanto”, comenta Obama en las primeras páginas del libro.
Pero no todo en el libro es tan amable,  Bruce Springsteen comenta que “tuvimos conversaciones muy serias sobre el futuro de este país, el futuro de su gente y las fuerzas destructivas y corruptas que están intentando llevárselo todo por delante”.
Agrega que, para él “vivimos en un momento en el que es necesario estar más alerta que nunca: la Historia nos está poniendo a prueba para que demostremos realmente quiénes somos“.
Ya con fecha de lanzamiento definida y una preventa de 50 dólares por el libro solo queda esperar para poder leer las conversaciones entre las dos personalidades norteamericanas.
Para más noticias sobre música y actualidad, recuerda que puedes revisar nuestra web Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment