Jimena Barón y Luciano Castro juntos en la pantalla otra vez: harán una película


Jimena Barón y Luciano Castro protagonizarán una película. Así lo confirmó la actriz y cantante quien se mantuvo reservada dado que todavía no puede dar demasiados detalles de la producción.”Nos conocemos hace 18 años, y vamos a grabar en diciembre o en enero. La película tiene nombre, pero no se puede decir, pasa de todo, hay escenas muy hot y Luciano es re divertido fuera de la especulación”, contó Jimena en Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde dicho sea de paso, desmintió rumores de una relación romántica con el actor.

“Vuelve la actriz chicos, hablé con el director Santiago Giralt y hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, añadió, al tiempo sostuvo que aún no tuvieron “la primera reunión por la película, tuvimos llamados solamente, nada que ver”.

Finalmente, se conoció que la película se titula “Perla”. Como comunicó el director a través de sus redes, se trata de un proyecto que lleva 10 años de gestación y desarrollará la “historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Betty) y un hombre manipulador (Rada). Es un cuento de amor, de diferencias, de identidad y de celebrar quien cada uno es”.

Jimena Barón y Luciano Castro serán protagonistas de “Perla” | Foto: Instagram @santgiralt

Próximamente se abrirá el proceso de casting que busca contratar a algún actor o actriz trans que integre el elenco.

Las grabaciones comenzarán a fines de 2021, mientras que el estreno en cines está previsto para 2022, en lo que será la vuelta a la pantalla grande de Jimena y Luciano, quienes se consideran amigos y ya han trabajado juntos en la tira diaria “Los Roldán”, donde sus personajes también fueron pareja.Recordemos que entre los últimos proyectos audiovisuales de la actriz se encontró “El Potro: lo mejor del amor”, biopic dirigida por Lorena Muñoz (“Gilda”) que protagonizó junto a Rodrigo Romero, Malena Sánchez, Fernán Mirás y Florencia Peña.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment