Juegos Olímpicos Tokio 2020, día 2: así es el fixture de los atletas argentinos


La primera jornada ya es parte del pasado y la emoción por el retiro de Paula Pareto todavía sifgue girando en la delegación argentina y en toda la Villa Olímpica. Sin embargo, la actividad continúa y la “peque” será una hinccha más en una jornada de sábado y domingo en la Argentina bastante cargada.A las 19 será el inicio de la actividad con Lele Usuna en surf, haciendo su presentación, y estará seguido por Abigail Magistrati en gimnasia. Ya sobre las 23 empiezan los platos fuertes con el calendario de tenis, con cinco representantes en total, y el debut de Las Panteras ante Estados Unidos.

Sobre la madrugada del domingo, vela toma el mando bajo la amenaza de tifón para los días entrantes y será el turno de Las Leonas de pisar fuerte ante Nueva Zelanda en un partido que promete. Ya sobre las 4.30 será el turno de las segundas presentaciones del fútbol masculino (vs. Egipto) y a las 7.00 harán lo propio Los Leones (vs. Japón).El cierre del día será nuevamente en la pileta cerrada donde Julia Sebastián se presenta en la categoría de 100 metros pecho, buscando un pasaje a la siguiente ronda.La agenda completa del Día 2 de Argentina en Tokio 2020 (Hora Argetina)
Sábado 24/7
19.00 – Surf: Leandro “Lele” Usuna (ronda 1 y 2)
21.00 – Tiro: Federico Gil (clasificación Skeet) y Melisa Gil (clasificación Skeet)
22.00 – Gimnasia artística: Abigail Magistrati (clasificación all around)
23.00 (orden de cancha) – Tenis: Diego Schwartzman, Nadia Podoroska, Federico Coria, Facundo Bagnis y Francisco Cerundolo.
23.05 – Vóley Femenini (Panteras) vs. Estados Unidos

Domingo 25/7
00 a 06.00 – Yachting: Francisco Guaragna (Láser Standard), Lucía Falasca (Láser Radial), Celia Tejerina (RS:X) y Francisco Saubidet (RS:X).
00.15 – Hockey Femenino (Leonas) vs Nueva Zelanda
03.30 – Tenis de mesa: Horacio Cifuentes (ronda 2)
04.30 – Fútbol Masculino vs Egipto
07.00 – Hockey Masculino (Leones) vs Japón
07.59 – Natación: Julia Sebastián (eliminatoria 100m Pecho)

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment