Jugadoras de softbol son pareja fuera del campo




Japón.- Las emociones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no paran, apenas este viernes se vivió la ceremonia de inauguración y se entregaron las primeras medallas, pero tambien han salido a la luz varias historias difíciles de creer pero que son reales como una mexicana ganando medalla de plata para otro país y ahora la historia de dos jugadoras de países distintos que se enfrentaron en competencia esta madrugada. La bella y curiosa historia de amor corresponde a las jugadoras de softbol Anissa Urtez quien juega para México y Amanda Chidester quien lo hace para los Estados Unidos. No tendría nada de extraño que la pareja jugara el mismo deporte pero lo que si es curioso es que por primera vez una pareja ya comprometida se vieron las caras en Juegos Olímpicos, esto sucedió en el tercer juego del softbol femenil de Tokio 2020. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La madrugada de este sábado tanto Anissa como Amanda se volvieron a encontrar pero de una manera diferente, una vestía de verde y la otra de azul, el deporte que las unió ahora las separó en busca de la más fuerte. En esta ocasión la Selección de Estados Unidos se llevó el partido y condenó a México a luchar por los últimos dos juegos para buscar la salvación. Leer más: Tokio 2020: Conoce a Gabriela Bayardo, la mexicana que ahora compite con Países Bajos
Cabe aclarar que aunque Anissa Urtez juega para México, ella nació en los Estados Unidos, caso parecido de toda la Selección Azteca pues la mayoría juega fuera de México. Gracias a eso fue que Anissa y Amanda se conocieron, esto fue en el equipo Scrap Yard Fast Pitch que juegan en la Liga de Softbol Athletes Unlimited en Estados Unidos. La pareja comenzó su relación desde el 2018 cuando su convivencia era mucho más frecuente al punto de verse siempre juntas. Si bien esta ocasión en Tokio 2020 no era la primera ves que se enfrentaban, si era la primera ocasión en unos Juegos Olímpicos. Todo estaba pensado ya que en el 2020 en un viaje a la Curva de la Herradura (Horseshoe Bend) en Arizona un bello lugar natural, Amanda Chidester dio el siguiente paso en la relación y le pidió que fuera su esposa, lo que Anissa sin pensarlo aceptó.
Leer más: Tokio 2021: Adriana Cerezo consigue la primera medalla para España en los OlímpicosSabían que ambas se volverían a ver en Tokio 2020 un año más tarde. Incluso Anissa Urtez ha compartido desde que ambas llegaron a la Villa Olímpica fotografías juntas como en un día normal fuera del campo de juego ya que la rivalidad se queda lejos de su relación. Las redes sociales de ambas están repletas de su amor y esperan pronto poder sellar su relación con la boda.Amanda Chidester como recuerdo compartió una linda fotografia donde aparecen ambas jugadoras y dejó un emotivo mensaje sobre lo que piensa del poder medirse a su comprometida en unos Juegos Olímpicos. 
“¡Nos preguntan constantemente cómo nos sentimos al competir entre nosotras! ¡Ambas estamos emocionadas! Somos competidoras que estamos enfocadas en nuestros propios caminos con nuestros respectivos equipos”, se lee. “Sabemos que nuestra vida en común tiene su propia identidad, y ganar o perder nada cambiará eso. Si bien salimos al campo como oponentes, salimos como prometidas. Estoy orgullosa de lo que Anissa ha logrado en su carrera y estoy emocionada de competir contra ella en el escenario más grande”

 

El drama en hospitales contrasta con la zona turística; dos caras de Mazatlán

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment