¡Lo volvió a hacer! Niño sorprende con cover de AC/DC en The Voice


The Voice, el reconocido espacio cazatalentos de la televisión, siempre sorprende con las actuaciones de quienes pasan por su escenario. Cualquiera sea la parte del mundo en donde se realiza el programa, se destaca por las apasionadas interpretaciones de los participantes que se presentan. En el caso de España, el niño revelación del momento es Jesús del Río, quién deja atónitos a los jueces con sus cóvers de AC/DC.
Jesús ingresó a The Voice con sólo siete años, audicionando con su versión de “Highway To Hell”, de la icónica banda australiana. Posteriormente, se presentó en el show interpretando “Locked Out Of Heaven”, del estadounidense Bruno Mars. Ahora con ocho años cumplidos, AC/DC continúa siendo su banda predilecta, y lo demostró ahora al cantar “Back In Black” ante el jurado.

Durante su presentación, Jesús vistió un look rockero y hasta imitó el memorable “paso del pato” del guitarrista Angus Young. Alcanzando las características notas altas del vocalista Brian Johnson, Jesús impactó lo suficiente al panel de jueces como para recibir una ovación de pie. Eventualmente, el cantante español Melendi lo seleccionó como uno de los finalistas de la temporada.

Hoy, el pequeño Jesús se presentó en la final del programa, interpretando una versión del clásico “The Final Countdown”, del grupo sueco Europe. Tristemente, el chico no ganó la competencia, perdiendo frente al participante Levi Diaz. Pero sin embargo, Jesús ya tocó los corazones de la audiencia con sus singulares cóvers y su carismática energía.



Source link

Related Posts

Add Comment