Schwartzman y Bagnis fueron eliminados en el dobles masculino


Argentina inició su camino en el tenis con los duelos de dobles en donde se presentan dos parejas en la previa. La primera de ellas fue compuesta por Diego Schwartzman y Facundo Bagnis que no tuvieron un encuentro esperado y estuvieron lejos de conseguir un pase a la siguiente ronda.En una hora clavada de partido, Kevin Krawietz y Tim Puetz mostraron sus cartas en un partido que supieron dominar de punta a punta y que liquidaron en una hora de partido, con un primer set que finalizó 6-2, donde los argentinos no lograron encontrarse en la cancha.

#Tenis En el dobles masculino, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman quedaron eliminados frente a la dupla alemana Krawietz/Puetz ���� por 6-2 y 6-1. Ambos, debutarán este sábado en singles. ������ pic.twitter.com/QqxRRDDBv4 — Deportes Argentina (@DeportesAR)
July 24, 2021

Para el segundo parcial, la brecha se hizo aún más grande y en 29 minutos lograron sentenciar el parcial por 6 a 1, para liquidar Bagnis y Schwartzman, que apenas lograron estirar la agonía en su presencia.Así, los alemanes Krawietz y Puetz, que ubican las posiciones 15° y 33° en el ranking ATP de dobles, se meten en la siguiente ronda en donde esperan esperan por los ganadores de Murray/Salisbury (Gran Bretaña) o Herbert/Mahut (Francia).
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment