Showmatch: usaron a Ana Frank para graficar un tema de Paulina Rubio y lo repudiaron


Este viernes, Sofía Jujuy Jiménez cantó “Yo no soy esa mujer”, de Paulina Rubio, en el nuevo desafío de ShowMatch: La Academia que se transmite por El Trece. De fondo de la coreografía proyectaron fotos y una de los rostros fue el de Ana Frank, y los usuarios de Twitter no lo perdonaron.”Yo no soy esa mujer, que no sale de casa, y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré, en el eco de tu voz en un rincón. Yo no soy esa mujer”, reza parte de la letra de la mexicana Paulina Rubio que interpretó Jujuy Jiménez.De fondo, se podía ver un video en donde aparecían Gabriela Sabatini, Oprah Winfrey, la madre María Teresa de Calcuta, Eva Duarte de Peró, María Elena Walsh y Ninín Marshall, entre otras. Sin embargo ante la confusión por la representación de estas mujeres, el rostro que más impactó y causó indignación fue el de Ana Frank -Annelies Marie Frank su nombre real-, cuya historia es un símbolo del Holocausto y el diario que escribió durante su encierro, uno de los libros más difundidos de todos los tiempos.Su imagen apareció justamente al escuchar “Yo no soy esa mujer que no sale de casa” lo que generó el repudio inmediato y absoluto de todos los usuarios de Twitter, quienes aseguraron que no había posibilidad de que la imagen de Ana fuera puesta “sin querer”. 

 

Cuando pensas que Tinelli llego a su punto mas bajo te enteras que en su programa pusieron una foto de Ana Frank mientras alguien bailaba. Y ahi te das cuenta que siempre se puede ser mas desubicado. pic.twitter.com/3AoEJ8a42d — Flor Alazraqui (@FlorAlazraqui)
July 24, 2021

 

Tinelli cruzo la línea y banalizo el dolor y la muerte . Cuando cantaban “Yo no soy esa mujer que no sale de casa ” puso una foto de Ana Frank . �� pic.twitter.com/o9hqFXPPqa — EL CARA (MACRI ES EL LÍDER ) (@ELCARA333_)
July 24, 2021

 

Poner una foto de Ana Frank en un evento tan frívolo, musicalizado con “esa niña consentida, mimada, perdida”.
Supongo que la falta de rating lo desesperó al punto de hacer cualquier bajeza para que acá hablemos de él. — Vir (@viribar)
July 24, 2021

 





Source link

Related Posts

Add Comment