Delincuentes asesinan a un hombre en la colonia El Porvenir


home Seguridad Delincuentes asesinan a un hombre en la colonia El Porvenir

Zamora, Michoacán.- Durante las últimas horas del pasado sábado, delincuentes armados asesinaron a balazos a un hombre en las calles de la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora. Una vez cometido el crimen los homicidas se dieron a la fuga con rumbo incierto.
El acontecimiento violento se registró sobre la calle López Rayón casi esquina con la calle Gildardo Magaña, donde algunos vecinos al escuchar las detonaciones se asomaron para ver que ocurría y observaron a un masculino tirado a media calle, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
En una primera instancia al sitio arribaron los elementos de la Guardia Nacional y Sedena, mismos que confirmaron el reporte ciudadano y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, llegando minutos después paramédicos, pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/asegura-ssp-a-uno-que-cuenta-orden-de-aprehension-por-secuestro/
Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Alejandro L., B., de 40 años de edad aproximadamente, el cual era vecino de la misma zona donde ocurrió su asesinato.
Por último los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena se dieron cita al área de intervención y realizaron las actuaciones de ley, para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment