Ángel de Brito se cruzó con Guillermina Valdés: “¿Marcelo, todo el tiempo te pelea así?”


En su primera semana como reemplanzante de Pampita en La Academia de ShowMatch, Guillermina Valdés ya afiló los dientes y se cruzó con uno se sus compañeros del jurado, Ángel de Brito, quien tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de dar pelea.Fue después de la performance de Pachu Peña que los jurados tuvieron un picante intercambio. Si bien ambos elogiaron al comediente antes de su presentación De Brito aseguró que el actor, a pesar de no ser muy agraciado con el baile, era un firme candidato a ganar el certamen.

“Me encanta Pachu. Los concursos los ganan los carismáticos, no los más talentosos. Si no se lesiona ni se rompe lo re veo en la final”, aseguró el periodista. Fue entonces que Guillermina salió al cruce y recordó cuando Ángel la criticó por reconocerlo a Pachu con el “voto cariño” algunas galas atrás.”Qué bueno escuchar a Ángel, porque cuando lo voté a Pachu y hablé muy bien de la coreo y todo tuve que escuchar a mis compañeros criticarme un montón…”. Pero el ida y vuelta no quedó ahí y De Brito retrucó: “¿Todo el tiempo te busca pelea así?”, le preguntó a Tinelli sobre su pareja. Entre risas, el conductor contestó que sí.

“Pero Ángel, pensamos igual. Eso es lo que digo”, insistió Valdés, pero De Brito cerró el debate murmurando: “Sí, sí, sí”. Lo cierto es que al final Pachu Peña logró 20 puntos tras cantar una canción de Rubén Rada.



Source link

Related Posts

Add Comment