Periodista Julio Astillero acudirá a ejercer su derecho de replica a “La Mañanera”


home Destacadas Periodista Julio Astillero acudirá a ejercer su derecho de replica a “La Mañanera”

Fotografía/ Facebook-Gobierno de México 
México.- Luego de que  Elizabeth García Vilchis, señalara la nota de la Semarnat, del periodista Julio Astillero como falsa, éste logró su derecho de replica y asistirá el día de mañana a la conferencia matutina del presidente AMLO, tras los señalamientos en “quién es quién en la mentiras”, que se realiza cada miércoles.

El derecho de réplica, establecido en el 6o constitucional y en una ley reglamentaria, establece que su ejercicio se realice en condiciones similares a aquellas en que se produjo lo replicado. En el caso, es necesario el uso d la pantalla. No exijo trato especial, solo mi derecho pic.twitter.com/5NV0Nl3EMD
— Julio Astillero (@julioastillero) July 27, 2021

En su cuenta de twitter el periodista ha informado que asistirá para ejercer su derecho de réplica ante los señalamientos de Elizabeth García Vilchis.
Te puede interesar: Silvano “se obligó a los ciudadanos a votar por quienes no querían”
García Vilchis, quien es la encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, aseguró que el periodista incurrió en falsas afirmaciones en una nota sobre las acciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en San Luis Potosí.
Astillero ha asegurado que en la declaración de área natural protegida en la sierra de San Miguelito existe una maniobra para, supuestamente, entregar mil 805 hectáreas a “poderosos fraccionadores privados”.





Source link

Related Posts

Add Comment