Rodrigo De Paul fue presentado en el Atlético de Madrid


El mediocampista Rodrigo De Paul fue presentado hoy de manera oficial en el Atlético de Madrid, ya que firmó su contrato hasta mediados de 2026 y lució la camiseta del conjunto colchonero por primera vez. El futbolista había comenzado ayer con los entrenamientos a la par de sus nuevos compañeros.”Es un club gigante, pero con gente que te hace sentir como en una familia. Este era uno de mis sueños y quiero seguir escribiendo las páginas de este club que me abrió las puertas. El grupo me recibió muy bien y es increíble que te diriga uno de los mejores entrenadores del mundo”, expresó De Paul en una entrevista con el sitio oficial del club.

�� Ya está aquí. ¡���� ��������́ ����������! �� pic.twitter.com/ysqOtEXwjE — ❤️���� CAMPEONES ��❤️�� (@Atleti)
July 27, 2021

 

Y añadió: “Me gustaría ver el Wanda Metropolitano repleto con gente alentando al equipo. Las muestras de cariño fueron exagerdas. Me sorprendió el afecto de los hinchas y ojalá les pueda dar cosas importantes”.

 

Cabe recordar que el reciente campeón de la Copa América con Argentina, llegó proveniente desde Udinese, que recibió 38 millones de euros por vender el pase del jugador al equipo español.  De esta manera, De Paul tendrá su segunda experiencia en La Liga, ya que vistió la camiseta del Valencia entre 2014 y 2016, aunque no tuvo tanto rodaje en el conjunto “che”. 





Source link

Related Posts

Add Comment