Hallan 6 ejecutados apilados en predio de Villa Jiménez, Michoacán



 Villa Jiménez, Michoacán.- Embolsados, putrefactos, con mutilaciones y cubiertos con cal, así fueron localizaron los cadáveres de seis hombres desconocidos, los cuales yacía apilados en un predio rustico de esta demarcación de Villa Jiménez.
Respecto al múltiple crimen se pudo conocer que en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte ciudadano, donde se informaba sobre la presencia varios cuerpos embolsados en un terreno baldío de la comunidad de El Zapote.
 De inmediato elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar y justo en el predio denominado El Rincón localizaron el cementerio clandestino, por lo que delimitaron la zona para evitar que fuera contaminada.
 Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron el procesamiento del sitio, tras lo cual se confirmó que se trata de los restos de 6 masculinos en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia. 
Los restos fueron llevados las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zacapu para realizarles correspondientes necropsias, esperando a que sean identificados en las próximas horas.
Al respecto la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este miércoles en el municipio de Jiménez, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de seis hombres. 
La dependencia añadió que “alrededor de las 14:20 horas, personal de la institución recibió un reporte que hacía referencia del hallazgo de seis cadáveres, en un terreno baldío ubicado en la localidad de El Zapote, perteneciente a la referida demarcación”.
“Ante la noticia criminal, equipo multidisciplinario se trasladó al lugar en cita para confirmar el deceso de seis personas del sexo masculino -hasta el momento sin identificar-, que a simple vista presentaron mutilaciones de sus extremidades”. 
“Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense local para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación respectivos que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos”.



Source link

Related Posts

Add Comment