James Gunn planea unir ambos mundos cinematográficos — Rock&Pop


James Gunn director de «Suicide Squad» y «Los Guardianes de la Galaxia«, comentó sus planes de unir ambos universos cinematográficos. El cruce según el director involucraría a Harley Quinn por parte DC y a Groot por parte de Marvel.
Esta podría ser una posibilidad del ansiado Crossover de Marvel y DC.
Harley Quinn Y Groot son los personajes que les gustaría cruzar en una película (Créditos foto: DC y Marvel Studios)
Según el medio estadounidense Collider, el director de estas dos series de películas de superhéroes, habría revelado su interés por hacer este crossover, el cual de por sí, resultaría algo muy épico para los fanáticos del género.
James Gunn en entrevista con Jakes Take’s,  afirmó esta que habría conversado con los directores de Marvel Studios y DC (Warner Bros),  » pero, ya sabes, todo el mundo está abierto a todo, pero si algo sucedería alguna vez, ¿quién sabe?» , afirmó Gunn en la entrevista, que puedes ver a continuación:

¿Existen posibilidades de realizar este crossover?
James Gunn señaló en la entrevista respecto a esta posibilidad:
“Sabes, es algo con lo que a todos nos gusta soñar. Si alguna vez podríamos atravesar el aluvión, el Muro de Berlín de abogados que tendríamos que atravesar para que algo así sucediera, no lo sé, pero sería una maravilla » dijo entre risas Gunn.
Para realizar esta película evidentemente las dos potencias cinematográficas deberán conciliar un acuerdo, y bien sabemos que ambos conglomerados poseen un poder económico, el cual podría resultar en ciertas trabas legales por temas de licencias y contratos.
Kevin Feige quien lleva el timón de Marvel Studios, tiene desde la otra vereda a Toby Emmerich de Warner Bros. Respecto a esto el director de Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia ironizó:
«Sé que es emocionante incluso para los directores de Marvel y DC pensar en Kevin Feige en Marvel y Toby Emmerich en Warner Bros», agregó James Gunn.
Mientras tanto el crossover de DC y Marvel deberá esperar.
Este próximo 6 de agosto se estrenará la cinta «The Suicide Squad» en los cines de Estados Unidos, asimismo llegará mediante la plataforma HBO Max en el mismo país. Para Chile aún no se ha mencionado ni informado respecto a una posible fecha de estreno.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment