Jorge Orozco termina 1ro y Ale Ramírez 20 en Tiro Deportivo




Tokio, Japón.- Los representantes nacionales del Tiro Deportivo, Jorge Orozco y Alejandra Ramírez tuvieron una actuación destacable en lo que fue su primera presentación en los vigentes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, colocandose en lugares pertinentes en esta fase de clasificación.Jorge Orozco, quien apenas esta viviendo su primera aventura en la justa veraniega hizo una gran hazaña en el clasificatorio al terminar en el 1er lugar, elevando las ilusión y las altas expectativas de la probable medalla de oro que podría aparecer en los siguientes días para México, en tiro fosa olímpica masculina.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Jorge Orozco, originario de Guadalajara, obtuvo 25 puntos que lo posicionaron en el primer sitio junto a otros ocho representantes. Esa fina puntería que lo hizo ver como un verdadero candidato a la presea dorada se espera seguir con dirección al blanco, para mantenerse en la cima por las próximas cuatro rondas. Leer más: Tokio 2020: “Abuelo” Álvarez quedó eliminado en 32vosPor otro lado en tiro fosa olímpica femenil la mexicana Alejandra Ramírez consiguió 22 puntos en su competencia, finalizando en el lugar 22, lo que le permite seguir en competencia para seguir adelante por el sueño de colgarse el metal de oro, en Tokio 2020. 

Para los siguientes días se empezarán a subir los decibeles y eso estará dando a conocer quienes serán los finalistas, por la pelea de las medallas y por subir al pedestal. Dicha partida será para el próximo jueves 29 de julio. 

Alejandra Ramírez finalizó en el sitio 20 en femenil

Twitter CONADE

Leer más: Tokio 2020: Beisbol retorna a los olímpicos tras 13 añosAsimismo tanto Alejandra Ramírez como Jorge Orozco tendrán cuatro pruebas más, las cuales se realizarán entre el martes y miércoles. Los mexicanos comienzan con un buen resultado y se mantiene la esperanza que superen sus propias puntuaciones, para lograr estar en la final. 

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment