Lucas Rossi tuvo se debut olímpico y quedó a un paso de la semifinal


La delegación argentina de Japón no solo presentó históricas leyendas de los distintos deportes, sino que además se dieron varios debuts olímpicos entre los que se encontró Lucas Rossi. El nacido en Olivos tuvo su presentación en el slalom en kayak y completó las dos primeras carreras sin poder avanzar de fase.En su primera vuelta, el joven de 24 años sufrió 4 segundos de penalización y su marca final fue de 103.02 unidades, quedando en una posición muy lejana (19/24). En la segunda prueba, algunas horas más tarde, mejoró su tiempo considerablemente y firmó un tiempo de 98.29 que lo dejó en el 16° puesto.

#Tokyo2020 #CanotajeSlalom ¡Buen debut olímpico para Lucas Rossi! ���� Estuvo a un paso de meterse en semifinales, finalizando 21° a centésimas del último clasificado. La penalidad de 4 segundos en la primera manga lo complicó. En la segunda, fue 16° con 98.29s. pic.twitter.com/x11ZjjZrIW — Deportes Argentina (@DeportesAR)
July 28, 2021

Sin embargo, en el contador final, a pesar de que en ambas posiciones se puso por encima del corte que recaía sobre los últimos cuatro, finalizó en el puesto 21° sobre 24 competidores por una diferencia de 13 centésimas debajo del brasilero Pedro Goncalvez, último clasificado a la siguiente instancia.





Source link

Related Posts

Add Comment