Nicki Nicole, Bizarrap y Duki estrenan “Ya me fui”, su explosiva colaboración


Después de que Duki prometiera hacer una session con Bizarrap si Argentina ganaba la Copa América, Nicki Nicole se hypeó -como todos- y se dispuso a esperarla. Pero el Biza subió la apuesta.
Ese tema se titula “Ya Me Fui” y es una bomba: grabado en junio pasado en Miami (donde artistas de toda la escena urbana se congregaron, desde Tini hasta Lit Killah y Lali) y filmado entre Buenos Aires y Barcelona por Agustín Portela y Lucas Vignale respectivamente, esta triple collabo ya es todo un hit.

Este featuring llega en un gran momento profesional para los tres artistas. En primer lugar, Bizarrap celebra sus 2 billones de streams en Spotify y sigue de cerca la gloria con su music session junto a Nicky Jam, que supera las 55 millones de reproducciones en esa plataforma.Por su parte, Duki continúa su gira por España: después de abrir en Madrid con más de 5.000 personas y de agotar Barcelona, sigue deslumbrando con su trap argento por todo el país ibérico. Después del hitazo junto a Emilia, “Como si no importara”, y Rusherking, “Bailando te conocí”, mete un triplete junto a la dupla.
La rosarina, en tanto, sigue disfrutando del éxito global que la puso en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y lanza temazos junto a artistas internacionales como Pedro Capó, De La Ghetto, Lunay y el español Delaossa.¿”Ya me fui” seguirá el camino de “Entre Nosotros”, el feat de Lit Killah y Tiago PZK que ya ingresó al Top 50 Global de Spotify?
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment