Quitan la vida a hombre en Zamora, Michoacán hace dos meses su padre fue asesinado


home Seguridad Quitan la vida a hombre en Zamora, Michoacán hace dos meses su padre fue asesinado

Zamora, Michoacán.- Un joven que fue reportado como desaparecido por sus conocidos desde el pasado martes, fue localizado sin vida en un predio de la comunidad de La Rinconada. A decir de las autoridades el finado presentaba impactos de bala en la cabeza. 
Por información recabada en la cobertura noticiosa la tarde de este miércoles, algunos vecinos de la de dicha localidad reportaron al número de emergencias 911 que tirado en un predio ubicado en el camino a “El Compuesto” se encontraba un hombre al parecer muerto. 
Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada se trasladaron al lugar, y tras revisar el área en medio de un terreno, entre la hierba hallaron a la víctima ya sin vida.
La zona fue acordonada bajo los protocolos correspondientes y minutos después llegaron familiares del joven quienes indicaron que respondía al nombre de Carlos Omar D., M., mejor conocido como “La Zarigüeya”, el cual tenía su domicilio en la comunidad de El Sauz de Abajo.
Te puede interesar: Columnistas de El Universal envían carta al presidente AMLO “la libertad de expresión no es fruto de venganza”
El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes al caso y posterior trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por último, se supo que la víctima era hijo del conocido lavador de tráileres apodado “El Bigotes”, mismo que fue asesinado a balazos el pasado 27 de Mayo del año en curso en las inmediaciones de la Gasolinera Maravillas ubicada sobre la carretera Zamora-La Piedad a la altura del entronque de la comunidad de La Rinconada.



Source link

Related Posts

Add Comment