El Polaco se descompensó en La Academia de ShowMatch: “Le faltaba el aire”


Anoche, luego de hacer su performance en la pista de La Academia de ShowMatch, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk se descompensó y se desmayó. Hoy, en Los Ángeles de la Mañana (LAM) brindaron más detalles sobre el estado de salud del cantante que preocupó a los presentes en el estudio.

“El Polaco me dijo anoche, ‘mirá después de tu devolución, ahí es cuando me empiezo a sentir mal’. Al aire no se vio y los demás no nos dimos cuenta tampoco porque terminó el programa y cada uno se fue por su lado. Cuando estábamos en camarines empezamos a escuchar que había venido la ambulancia”, relató Ángel de Brito, conductor de LAM.”El sentía falta de aire y calor”, dijo una de las panelistas, Maite Peñoñori y agregó: “Cuando él se calmó un poco, al rato le hicieron un electrocardiograma ahí en el lugar para ver si había algo mal porque él insistía con que no podía respirar y le dio bien el electro. Igual por las dudas esperó a la ambulancia”, dijo sobre la asistencio que debió recibir El Polaco debido a su descompensación.

El cantante envió un audio de WhatsApp a De Brito explicando: “Después del baile quedé medio agitado. En el corte me empecé a sentir mal. No podía respirar. Se me cerraron los bronquios, la garganta. No sé. Tenía ganas de toser”, dijo el participante.El Polaco reconoció haberse asustado porque “el aire no me entraba por la nariz ni por la boca. Cuando hablo tengo como un moco. No sé. Ya estoy tranquilo, pero me pegué un cagazo. Nunca me pasó una cosa así, jamás”, cerró el cantante.De todas formas, Peñoñori confirmó que el cantante pudo volver a su casa manejando en su propio vehículo: “Después en la ambulancia lo revisaron nuevamente los médicos, lo vieron bien y cuando logran calmarlo, se terminó yendo manejando él. Ningún control dio mal pero él sentía eso, que no podía respirar”, añadió la angelita.

“No vamos a dejar afuera que se cumplió un mes de la muerte de sus papá y que anímicamente esas cosas influyen mucho, más cuando sucede de repente que se te va un ser querido y él lo viene transmitiendo hace mucho”, reflexionó Pía Shaw, otro angelita y remarcaron que todos los estudios de El Polaco arrojaron valores normales.



Source link

Related Posts

Add Comment