Fue a realizar compras a una tienda y es privado de la vida dentro del establecimiento en Zamora


home Seguridad Fue a realizar compras a una tienda y es privado de la vida dentro del establecimiento en Zamora

Zamora, Michoacán.- Un joven que acudió a realizar compras a una tienda de abarrotes en esta ciudad de Zamora, fue asesinado de al menos tres balazos en la cabeza, por desconocidos que luego de perpetrar la agresión se dieron a la fuga.
Vecinos del Infonavit Palo Alto, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que en el Andador Girasol un joven había sido atacado a tiros.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Sedena, quienes confirmaron el reporte ciudadano, por lo que delimitaron la zona y pidieron ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas llegaron minutos después y confirmaron la muerte del joven Jesús M., C., mejor conocido como “El Negro” y/o “El Pifas”, de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras de lugar.
Te puede interesar: FNERRR continuará protestas en contra de clases presenciales
Personal de la Fiscalía General del Estado procesó la Escena del Crimen y embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo integraron la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local.
Por último se supo que este joven fue puesto a disposición del Ministerio Público por posesión de droga, además de que el pasado 13 de Diciembre sobrevivo a un ataque a balazos registrado en la comunidad de La Estancia de Amezcua.



Source link

Related Posts

Add Comment