Lisa Kudrow cumple años y repasamos datos de su vida


Lisa Kudrow, nació un 30 de julio de 1963 es conocida por interpretar a Phoebe Buffay durante 10 años en la comedia más amada por todos Friends. Sin embargo, además de esto participó de 39 películas y un listado no menor de series para televisión como The Comeback y Web Therapy.Es comediante, escritora y directora de cine y estuvo nominada a los Globos de Oro, ganadora de un premio Emmy y de dos Premio del Sindicato de Actores. Ha participado en filmes como: Romy y Michele, Lo opuesto al sexo, Colgadas, Marci X, Analyze This y su secuela Analyze That. También protagonizó el filme biográfico Wonderland, película que relata la vida de la estrella porno John Holmes. Hizo todas sus escenas de excesos (2003) en tan solo tres días.Además se graduó de Bióloga, y durante una década trabajó junto su padre en un laboratorio donde realizó un estudio entre la cefalea y la sordera. Durante los años que participó de Friends tuvo problemas de autoestima, con una altura de 1.73, la famosa confesó que su figura le provocó ciertas inseguridades tanto en escena como tras bastidores, pues incluso la moda de su personaje era muy diferente a la de sus compañeras Jennifer Aniston y Courteney Cox (quienes miden 1.64 y 1.65 metros respectivamente). “No es que me sintiera horrible junto a ellas. Las pruebas de vestuario no eran divertidas, eso es seguro”, expresó en el programa de radio de Howard Stern.Lisa recordó los momentos en los que su ropa era tan holgada y con mangas largas y acampanadas que se sintió incómoda con sus dimensiones mientras abrazaba a sus compañeras.”Sí, tengo un tipo de cuerpo diferente. Simplemente soy más grande y a veces la ropa, cuando veía el programa, era como de volumen completo. Hubo un momento en el que las abracé a ambas, era como si las envolviera. Me sentía como una cosa montañosa que se las tragaba vivas”, confesó en su momento. Como datos curiosos sobre Friends y su personaje te contamos que: 
Habla a la perfección francés, como lo demostró en varios momentos de la serie
Es vegetariana, al igual que su personaje
No fue la primera opción para ser Phoebe
Odiaba tocar la guitarra, e intentó cambiar el instrumento por alguno de percusión, pero no logró convencer a los directores, por lo que debió aprender a tocar cuatro acordes con los que se manejó a lo largo de los 10 años de la sitcom. 
Nunca vio un capítulo de Friends, ella misma lo confesó en una entrevista junto a su compañera Jennifer Aniston. El motivo: dice que le trae mucha nostalgia. 
El personaje de Ursula no fue creado para Friends, sino para otra serie llamada “Mad about You” donde Lisa interpretaba a una camarera de nombre Ursula. Como ambas series eran de NBC, los productores decidieron unir los universos y agregar al personaje como hermana gemela de Phoebe.



Source link

Related Posts

Add Comment