The Suicide Squad recibe las mejores críticas del género


Este 6 de agosto se lanzará en HBO Max la nueva cinta de James Gunn para DC Comics. Se trata de una de las películas más esperadas del año, prometiendo ser un éxito de popularidad. Además, The Suicide Squad ya se posiciona como una de las mejores recibidas, con unas de las críticas más favorables para el cine de superheroes.
The Suicide Squad arrasa con las críticas
Aun falta para que The Suicide Squad se lance oficialmente, pero las críticas ya dan su veredicto: Es de las mejores películas de superhéroes en años. Así lo aseguran los críticos profesionales, otorgándole el mejor puntaje a una cinta de este género desde The Dark Knight de Christopher Nolan.
En Rotten Tomatoes alcanza una aclamación del 99%, el mejor puntaje en la historia del cine de superhéroes. «The Suicide Squad le hace justicia a las fuerzas anarquistas y violentas de su fuente original«, escribe el sitio.
Cabe recordar que las criticas no fueron muy favorables para The Suicide Squad en 2016. Sin embargo, esta nueva entrega está probando ser todo un logro para su director y el elenco de estrellas con el que cuenta. Se espera que estas reseñas potencien aún más la taquilla, que se predice entre $35 a $60 millones de dólares en su primer fin de semana.
DC Films suele tener un complejo historial con los críticos, siendo Marvel el estudio de superhéroes que se lleva todos los aplausos. Pero con este puntaje, The Suicide Squad supera a todas las películas del MCU. Es Black Panther el filme que más se le acerca, con un 96% de aclamación.
Principalmente, el manejo de la violencia junto con la comedia, las escenas de acción, la sorprendente banda sonora, las actuaciones del elenco y un guion consistente son los puntos que más se destacan en las críticas de The Suicide Squad. Sin embargo, con su estreno oficial, este puntaje podría variar.



Source link

Related Posts

Add Comment