Video: "LA ARGENTINA NO CRECE HACE 10 AÑOS": Florencia Randazzo en LA ROSCA



Fragmento de “La Rosca”, emitido el lunes 19 de julio del 2021.
Entrevista a Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de “Vamos Con Vos” en la provincia de Buenos Aires.
Habló de la “grieta maldita” entre el kirchnerismo y el macrismo: “Si se insiste en los mismos caminos, el resultado va a ser el mismo”.
“En esta elección se define un rumbo en la Argentina: o volvemos al fracaso del macrismo o ratificamos el camino que ha tomado el gobierno de Alberto Fernández”.
“Estos dos espacios políticos, quizá con buenas intenciones o no, han llegado a los mismos resultados. La Argentina podría estar mucho mejor, pero con dirigentes con compromiso, que cuando toman responsabilidad de gobierno, gestionen”.
“Esta maldita grieta que tanto daño hace no tiene ningún sentido: no se discute ni el presente ni el futuro, sino permanentemente el pasado”.
“Tenemos una inflación que va a rondar el 60 por ciento, siete de cada diez pibes son pobres, el país no crece hace diez años y hay inconsistencias por donde se busque”.
“Aumentamos el presupuesto en planes y aumenta la pobreza, los servicios públicos que ofrece el estado son pésimos y la educación, que en un momento fue lo que permitía el ascenso social en la Argentina, está deteriorada”.
Negó tener contacto con Alberto Fernández y con Cristina Kirchner: “Con Cristina me junté por última vez en 2017. ¿Sabés qué me ofreció? Vas a ser primer diputado nacional. Me dijo ‘vas a ser el próximo presidente’, y le dije que no”.
“A Alberto lo vi por última vez en la campaña presidencial, cuando me pidió que lo acompañara a Chivilcoy”.
Criticó duramente la posición del Gobierno respecto de la violación de los Derechos Humanos en Nicaragua, Venezuela, Cuba y Colombia: “No se puede tener doble vara. No podemos tener una vara para evaluar lo de Cuba y otra para hacerlo con Chile o Colombia. La violación de Derechos Humanos hay que condenarla suceda donde suceda”.
“La posición internacional de la Argentina es absolutamente equivocada, debería ser pragmática, por lo que le conviene a la Argentina y no solo por ideología. Por ejemplo en Venezuela, donde se violan todos los Derechos Humanos”.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias

source

Related Posts

19 Comments

Add Comment