Any Ventura contó que tuvo un romance con Graciela Borges: «Hubo mucho amor»


Any Ventura estuvo de paso por el programa de Florencia Peña,»Flor de Equipo» y participó del «cuestionario intragable», una de las preguntas fue realizada por Beto Casella, que indagó sobre su «tórrido noviazgo» con una prestigiosa actriz argentina, consultándola sobre si estaba lista para darlo a conocer.

«Estamos en condiciones de blanquearlo. El poliamor no es de ahora. No es que me gustan las mujeres, pero de pronto, hay una mujer que me gusta; y hace un tiempo ocurrió con una gran actriz argentina, con la que jugaba a que fuimos novias: la Borges. Fuimos y tuvimos una etapa de novias», le explicó Any a Florencia, quien quedó estupefacta con la noticia.
«Hubo amor. El amor tampoco se terminó, sigue, nosotras seguimos con una relación amorosa que no tiene que ver con un noviazgo, cada una sigue en una relación amorosa con la otra»

«Fue hace un tiempo, fue mutuo. Ella dio el puntapié», continuó la panelista de Bendita y agregó: «Yo había tenido fantasías con otras chicas, y justo coincidió que estuvimos en un gimnasio. Y después de la gimnasia, chau», lanzó Any sin tapujos. «Esto fue una historia, no fue un touch and go», añadió.Para ampliar detalles, Any continuó relatando: «Duró un montón y seguimos muy amigas. Cada tanto nos acordamos, nos reímos y nos preguntamos si contábamos que fuimos un poco novias. Tengo el aval de Grace, que la adoro», además recalcó que se divertían mucho con la actriz hablando de otros señores.»Hubo amor. El amor tampoco se terminó, sigue, nosotras seguimos con una relación amorosa que no tiene que ver con un noviazgo, cada una sigue en una relación amorosa con la otra», explicó luego Any sobre su vínculo actual con Graciela.

Consultada sobre el final del noviazgo, la panelista de Bendita respondió que cree que fue por el tiempo y porque las dos tuvieron otras historias. «Tuvimos otras vidas, nada que no suceda en una pareja común», sostuvo.Y cuando parecía que el relato no podía ser más sorprendente sobre su romance con Graciela Borges, Any  se aventuró a agregar que también compartió hombres con ella.La conductora le pidió más detalles, y Noe Antonelli quiso saber si ese momento compartido fue en simultáneo. «Un festival no», aclaró la periodista.»¿Invitaban gente?», le preguntó Florencia a su invitada. «No, no, Hablábamos de gente, hemos compartido gente pero no en conjunto. Festival, no», reiteró Ventura.



Source link

Related Posts

Add Comment