A balazos ejecutan a un desconocido en el Libramiento Sur de Jacona


home Seguridad A balazos ejecutan a un desconocido en el Libramiento Sur de Jacona

Jacona, Michoacán.- La mañana de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia Revolución en esta ciudad de Jacona. Al momento se ignora el probable móvil del crimen.
Este violento se reportó cerca de las 08:40 horas, sobre el Libramiento Sur esquina con la calle Heriberto Jara, sitio en el que algunas personas observaron el cuerpo tirado a un costado de la carpeta asfáltica, y pidieron la presencia de la policía.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Sedena, los cuales una vez que se confirmó el deceso acordonaron el área para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/ilesa-adolescente-victima-de-extorsion-virtual-en-uruapan/
Trascendió que en las primeras diligencias no fue identificado el ahora occiso, se describe una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad, mismo que vestía camisa a cuadros de color blanco y amarillo, así como pantalón color negro y zapatos de color café.
Por último, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar la recolección de indicios y de testimonios, para después subir el cadáver a una ambulancia de uso forense y llevarlo a la morgue local, en espera de que sea identificado.



Source link

Related Posts

Add Comment