Localizan a una joven mujer sin vida en domicilio de la colonia La Libertad


home Seguridad Localizan a una joven mujer sin vida en domicilio de la colonia La Libertad

Fotografía
Zamora, Mich. – Una joven mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia La Libertad, perteneciente a esta demarcación de Zamora. Los primeros indicios recabados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado indican que aparentemente se trató de un suicidio.
Fue durante la tarde de este sábado, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano, que indicaba de que había una mujer inconsciente dentro de un inmueble de la calle José Artigas.
Por lo anterior los uniformados acudieron a dicha ubicación junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron a la joven Silvia Sarahi D., T., de 21 años de edad y confirmaron que había muerto.
Los seres queridos de la fallecida indicaron a la policía, que habían encontrado a la mujer suspendida con una cuerda de la puerta del domicilio, por lo que la “descolgaron” para auxiliarla, pero ésta ya no respondió.
Te puede interesar: AMLO ante la consulta: La democracia no puede fracasar
De este hecho tomó conocimiento el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de ley, y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios respectivos.



Source link

Related Posts

Add Comment