San José da crédito a sus jugadores tras el triunfo ante Pachuca




Mazatlán.- El entrenador español, Beñat San José, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo en casa ante Pachuca por 2-1 en la jornada dos del Apertura 2021.San José dio crédito a sus jugadores y su cuerpo técnico, por el trabajo y esfuerzo en las primeras dos jornadas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Las sensaciones con el plantel y con el staff técnico que venía conmigo y tanto los trabajadores que estaban en el club son muy buenas. 
El trabajo ha sido muy fuerte, hemos tenido bajas muy importantes desde la pretemporada y algunos que no pudimos tener hoy”, mencionó San José.El entrenador resaltó la buena recuperación de su equipo y el poder empatar el juego en el primer tiempo sin tener una buena actuación en la primera mitad.”Con pocos días de recuperación de un partido a otro, hemos podido tener ocasiones, pero lo mejor ha sido que logramos haber empatado sin tener una buena primera parte. Las sensaciones son las mejores respecto a la actitud, al trabajo y al resultado que conseguimos el día de hoy”, dijo el español.Sobre lo que viene, Beñat afirmó que queda mucho por mejorar a su equipo y afirmó que poco a poco se irán incorporando el resto de los jugadores ausentes”Nos queda muchísimo por mejorar, hay jugadores claves que se van a incorporar después. Es una buena victoria de todo el plantel porque en la segunda parte la verdad que lo han hecho muy bien”, puntualizó el estratega.

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment