Simone Biles se retiró de otras dos finales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


Por medio de USA Gymnastics, la gimnasta Simone Biles comunicó que tampoco participará de las finales de salto y barras asimétricas, aunque dejó abierta la posibilidad de competir en las definiciones de suelo y barra de equilibrio.

“Después de una nueva consulta con el personal médico, Simone Biles ha decidido retirarse de las finales del evento para salto y barras asimétricas. Seguirá siendo evaluada diariamente para determinar si competirá en las finales de ejercicio en el suelo y barra de equilibrio”, dice el comunicado difundido por la Federación estadounidense de gimnasia.La gimnasta, de 24, llegaba a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como una de las grandes estrellas y candidata en todas sus competencias, sin embargo, se vio afectada por problemas de salud mental contra las que continúa peleando.Por este motivo, días atrás, Biles también se bajó de las finales por equipos y de la final individual de all around.

After further consultation with medical staff, Simone Biles has decided to withdraw from the event finals for vault and the uneven bars. She will continue to be evaluated daily to determine whether to compete in the finals for floor exercise and balance beam. pic.twitter.com/kWqgZJK4LJ — USA Gymnastics (@USAGym)
July 31, 2021

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment