Adolescente es hallada sin vida en un domicilio en Zamora


home Seguridad Adolescente es hallada sin vida en un domicilio en Zamora

 
Fotografía
Zamora, Mich. – La mañana de este domingo, una adolescente fue hallada sin vida dentro de su domicilio en esta municipalidad de Zamora. Tras las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado se presume que lamentablemente se habría tratado de caso de suicidio.
Trascendió en la cobertura noticiosa que cerca de las 10:40 horas, en el C5i se recibió un reporte de había una persona inconsciente en el inmueble marcado con el número 13 de la Privada Hidalgo, en la comunidad de La Sauceda.
Al sitio se movilizaron los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional y paramédicos de Rescate, estos últimos revisaron a la menor Yoselin R., de 12 años de edad y confirmaron que había muerto.
Familiares de la víctima informaron a los uniformados que la encontraron suspendida con un cordón, el cual estaba atado de una ventana, por lo que la descolgaron con la intención de auxiliarla, pero la menor no reaccionó.
Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez denunció que no la dejaron votar a falta de casillas especiales
De este hecho tomó conocimiento personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las actuaciones de ley y después llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para los estudios de respectivos.



Source link

Related Posts

Add Comment