Atacan a 2 personas en Cuitzeo; hay un herido


Cuitzeo, Michoacán.- Dos personas que viajaban en un vehículo fueron agredidas a balazos y una de ellas resultó herida, así que de inmediato acudieron a la base de la Policía Municipal de Cuitzeo para refugiarse y pedir ayuda, indicaron fuentes allegadas al tema.
Lo anterior ocurrió la noche del pasado domingo. Información obtenida en el trabajo noticioso permitió conocer que los ofendidos son un hombre y una mujer, el primero sufrió un impacto de proyectil, y la fémina resultó ilesa.
Los guardianes del orden otorgaron seguridad a los susodichos, después unos paramédicos atendieron al lastimado y lo canalizaron a un hospital para su correcta valoración médica.  Se supo que el paciente responde al nombre de David, de aproximadamente 20 años de edad.
Te puede interesar: Bedolla compara a Silvano con Javier Duarte y Cabeza de Vaca
Trascendió que el automotor de las víctimas es un Nissan Frontier Platinum, color gris oscuro, al cual se le apreció un orificio de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.
Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión o quiénes la perpetraron. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) a efecto de que sus especialistas realicen las averiguaciones correspondientes.



Source link

Related Posts

Add Comment