Hombre es agredido a balazos por pistoleros en motocicleta en Zamora, Michoacán


home Seguridad Hombre es agredido a balazos por pistoleros en motocicleta en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre resultó con lesiones en la espalda y en un brazo al ser atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.
En relación al hecho violento trascendió que la tarde de este lunes, el personal del C5i recibió un reporte alertando de que había un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la calle Primero de Mayo casi esquina con la calle Martínez de Navarrete, de la colonia Jardines de Catedral en esta ciudad de Zamora.
Elementos de la Policía Municipal y de la Sedena se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, minutos después llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindarle los primeros auxilios a Alejandro Z., D., de 32 años de edad, vecino del Infonavit Progreso Nacional, el cual fue llevado a un nosocomio.
El ofendido indicó a los policías que fue agredido a balazos cuando caminaba por la Avenida Juárez esquina con Guadalupe Victoria, de la colonia El Porvenir, pero se trasladó al domicilio antes citado para solicitar apoyo a sus familiares.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, el cual integró la carpeta de investigación correspondiente, por último se dijo que en el lugar de la agresión no se localizaron elementos balísticos.



Source link

Related Posts

Add Comment