Investigan agresión a Luis Miranda Jr, hijo de ex titular de Sedesol (Video)


Captura de pantalla
México. – La Fiscalía Capitalina investiga la agresión que tuvo Luis Miranda Barrera el hijo del político, Luis Miranda Nava, quien estaba a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la administración de Enrique Peña Nieto, en hechos ocurridos en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina investiga la agresión que sufrió el hijo del político, Luis Miranda Nava, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, en hechos ocurridos en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques
Video: Especial pic.twitter.com/W86Sb5Zi5H
— Metrópoli (@Univ_Metropoli) August 2, 2021

De acuerdo a la investigación, el agresor ya fue identificado y ahora ya es buscado por las autoridades ya que la víctima fue internada por un trauma craneal que le provoco el golpe que recibió.
Te puede interesar: Morena celebra el sí; acusan que el INE boicoteó la consulta por afluencia de 7%
Por estos hechos, la Fiscalía Local abrió una carpeta de investigación tras los reportes policiales indicaran que dos hombres se encontraban en el lugar de los hechos, donde intercambiaban palabras, cuando el agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, lo volvió a golpear.
Fuente Universal.





Source link

Related Posts

Add Comment