Jay Pickett, el actor de “General Hospital” falleció mientras filmaba una película


El actor Jay Pickett, de 60 años, se encontraba en Idhao, EE.UU, filmando “Treasure Valley” cuando falleció durante el rodaje, el viernes pasado. La noticia fue confirmada este domingo por su esposa, Elena Pickett, y aún no se saben las causas del deceso.El director del film que tenía como protagonista a Jack, publicó en la página oficial de Facebook de la película la noticia: “Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena“, escribió Travis Mills Y agregó: “No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un infarto. Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida”, detalló en su publicación.

Y concluyó el posteo con un sentido mensaje: “Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia”.Pickett es popularmente conocido por sus papeles en “General Hospital” y “Days of our Lives” y se encontraba filmando su novena película al momento de fallecer.Según informó su amigo y colega Jim Heffel, el actor se encontraba realizando una escena a caballo, cuando repentinamente falleció.Así lo comunicaba en redes, Heffel: “Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Jay murió sentado en un caballo en la película ‘Treasure Valley’ en Idaho. El estilo de un verdadero vaquero “, expresó Jim quien también era  productor de la película.

Pickett, trabajó en númerosas series tales como: “China Beach”, “Dexter”, “Desperate Housewives”, “The Mentalist”, “NCIS: Los Ángeles” y “Queen Sugar”, entre otras.



Source link

Related Posts

Add Comment