Maru Campos ingresa al hospital tras dar positivo a COVID-19



María Eugenia Campos Galván, gobernadora electa de Chihuahua por el Partido de Acción Nacional (PAN), dio positivo a COVID-19 y actualmente se encuentra hospitalizada.
El domingo pasado dio a conocer que presentó molestias, tales como dolor de cabeza y fatiga, por lo cual se realizó una prueba PCR, a pesar de que un día antes se había hecho una prueba rápida de antígenos en la cual había dado negativo.

¡Buen dia!
Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.
Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto.
— Maru Campos (@MaruCampos_G) August 2, 2021

En la reciente prueba resultó positiva y horas después reportó haber ingresado al hospital como parte de la supervisión médica y cuidados necesarios ‘para superar pronto la enfermedad’.
“Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.
Tras anunciar su contagio, hizo un llamado a sus seguidores a seguirse cuidando, no ‘bajar la guardia’ y a continuar atendiendo las medidas preventivas.

El 31 de julio el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, también dio a conocer su reciente resultado positivo a la prueba PCR de COVID-19.
A través de un comunicado aseguró que se encontraba en aislamiento y bajo supervisión médica, realizando sus actividades desde su domicilio.
“Les pido a todas las personas con las que tuve contacto en días previos que estén muy pendientes de su salud y se hagan una prueba al primer síntoma”, añadió.

Amigas y amigos, ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias en la garganta, me realicé la prueba de PCR y el resultado esta vez fue positivo. Me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa.
Síganse cuidando mucho. pic.twitter.com/HsM7k4kQr9
— Marko Cortés (@MarkoCortes) July 31, 2021

Días antes Cortés se había reunido con diputadas y diputados federales de la LXV Legislatura, entre los que se encontraban Jorge Romero Herrera y Margarita Zavala, así como con alcaldes del estado de Durango.
También había coincidido con Maru Campos, con quien incluso publicó una foto en la cual presumió su futuro trabajo en equipo para demostrar que “Acción Nacional  tiene el mejor modelo de gobierno para Chihuahua y para México”.

Mi querida @MaruCampos_G, vamos juntos, en equipo y con todo, para demostrar que @AccionNacional tiene el mejor modelo de gobierno para Chihuahua y para México, con las mejores mujeres y hombres que sí dan buenos resultados a la gente. pic.twitter.com/coYTQHYOL2
— Marko Cortés (@MarkoCortes) July 29, 2021

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment