Muere Antonio de la Torre exjugador del Club América




México.- Una vez más la pena embarga al Club América, en menos de una semana se ha ido un exjugador más de la Liga MX que brilló con ellos. Ahora el turno fue de Antonio de la Torre Villalpando quien murió a los 63 años de edad. La noticia la dio a conocer el narrador Raúl Sarmiento en sus redes sociales, lamentando la partida del exjugador de la Liga MX. Por ahora no se ha precisado cuál fue la causa de muerte oficial de Antonio de la Torre.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Antonio de la Torre, ex jugador de Pumas, Atlas, América y mundialista en Argentina 78”, se lee en la publicación del narrador. Más tarde el Club América lanzó un mensaje tambien en sus redes sociales despidiendo a uno de sus mejores jugadores en la época de los 70’s, siendo ganador de varios títulos como Liga MX, Concachampions, Interamericana entre otros. “El Club América lamenta el sensible fallecimiento del señor, Antonio de la Torre Villalpando. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y amigos”, se lee. 

Así dieron a conocer la noticia en redes | Foto: Captura

Leer más: Tokio 2020: Japón vence a Estados Unidos en 10 entradas y avanza a semifinalesAntonio de la Torre fue un jugador de los que se vieron poco en los años de los 70’s, con gran despliegue y sacrificio, no por nada se le apodó el “Péndulo” por ser el hombre del equilibrio del medio campo. Con América es más recordado pero tambien tuvo pasajes con otros equipos de la Liga MX como Pumas y Atlas donde no alcanzó a ser reconocido como con las Águilas.Además de la gran participación en la Liga MX, ese momento lo llevó a la Selección Mexicana para jugar el Mundial de Argentina 1978 aunque el equipo mexicano quedó eliminado en la primera ronda.

Club América manda sus condolencias a la familia | Foto: Twitter Club América

El Club América ha sido afectado por segunda ocasión en una semana, apenas el pasado jueves murió “Zizinho” padre de Giovani y Jonathan Dos Santos a causa de complicaciones de Covid-19. Previo a su partido de Jornada 2 de la Liga MX se le hizo un homenaje en su memoria. Se podría esperar que para el siguiente partido sea igual con Antonio de la Torre.

 

Ganan el SÍ y la abstención

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment