Santiago Borda: su abogada confirmó que sufrió lesiones en manos de su pareja


Este domingo Santiago Borda uno de los integrantes más talentosos del Team Lali de La Voz Argentina debió ser internado en un hospital de Concordia con cortes y contusiones. En un primer momento, su padre, había dicho que el joven de 19 años había tenido un accidente doméstico.

Sin embargo en el día de hoy, desde Intrusos, se comunicaron con la representante legal de Santi, Brenda Vittori, quien constató que las lesiones fueron producidas por la pareja del artista y que este no había dicho nada porque “se sentía culpable”.Además amplió: “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana”, confirmó la letrada desde la puerta de los tribunales de Concordia, Entre Ríos, y expresó que esperan que la fiscal caratule la causa como “lesiones leves”.

“Esto sucedió el viernes aproximadamente a las 20, y en un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma. Él no está censurado por la producción de Telefe, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que (la víctima) se siente culpable”, añadió a la información.Para finalizar el comunicado dijo de su cliente: “No quería realizar la denuncia correspondiente, pero trabajando en conjunto con su familia y la producción, que lo contuvo desde el principio, logramos que él hoy pueda expresar y contar ante las autoridades qué fue lo que sucedió”, cerró, aclarando que Borda está “muy afectado” y no quiere hablar directamente con la prensa.



Source link

Related Posts

Add Comment