Gobernador de Nuevo León pregunta a ciudadanos si mandarían a sus hijos con la tercera ola de covid-19



Fotografía/ Captura de pantalla – Capital 21
Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, lanzó una pregunta en su cuenta de twitter a los habitantes del estado, para que lo ayudarán a decidir si reabren o no las escuelas ante la llegada de la tercera ola de covid-19 provocada por la variante Delta y la respuesta de los cuídanos en su mayoría fue que no.
“A las madres y padres de familia, les quiero hacer una pregunta, considerando que tenemos una tercera ola del covid-19 más intensa, ¿creen que sea conveniente regresar a nuestros hijos a la escuelas? Ayúdenme a decidir” escribió el gobernador.

A las madres y padres de familia, les quiero hacer una pregunta, considerando que tenemos una tercera ola del covid-19 más intensa, ¿creen que sea conveniente regresar a nuestros hijos a la escuelas? Ayúdenme a decidir.
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) August 3, 2021

Algunos padres de familia respondieron que no, otros dijeron que sí pero con las medidas sanitarias y algunos más indicaron que primero debía cerrar antros y bares. ¿tú que opinas?

Para los estudiantes de cierta edad estoy de acuerdo, pero niños chiquitos no van a aguantar el uso de cubrebocas por períodos extensos. O mínimo que bajen las horas de clase, en vez de ser de 8 a 2 que sean 3 horas de clases presenciales.
— Diana 〰️ (@_Diana_HP) August 4, 2021

Nombre, hijo, hay que ver por los chavalitos, uno ya vivió, uno ya está vacunado, pero ellos son el futuro de México, también hay que hacerlos concientes de que deben abstenerse de salir a lokiar. Tan chavos y pos ta difícil, pero si podemos salir adelante. Concluyo que NO deben
— Moño (@tonygallegosT) August 3, 2021

Pienso que no es viable ante la 3er Ola de COVID, las escuelas serían en Vehículo ideal para aumentar aún más los casos de contagio ,aún con la variante DELTA más contagiosa… paciencia aceleramos la Vacunación , si no después no habrá espacio en los hospitales para los enfermos
— Andrés Alvarado A (@Andresalvarado2) August 4, 2021



Source link

Related Posts

Add Comment