Autoridades investigan a policías de Chihuahua por video filtrado de festejo de cumpleaños en horario laboral


home Circula En Redes, Videos Autoridades investigan a policías de Chihuahua por video filtrado de festejo de cumpleaños en horario laboral

 
Captura de pantalla
Chihuahua. – Policías de tránsito convirtieron a su compañero en un “hombre pizza”, así celebraron el cumpleaños de uno de sus elementos en Chihuahua, en redes circula un video donde se ve el “festejo” en pleno horario laboral.
En el video se ve cuando varios agentes se organizan y esposan a su compañero, que cae al piso y los demás aprovechan para echarle salsa de tomate y una gran cantidad de harina encima.
Te puede interesar: En exigencia de pagos, continúa cierre de vías del tren por Poder de Base
El festejo del policía y “hombre pizza” se hizo viral rápidamente en redes sociales pues al parecer la broma se llevó a cabo en horario laboral y en el que participaron decenas de policía viales.
Al darse a conocer el video, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Chihuahua señalaron que ya investigan los hechos con el propósito de determinar si se impondrán sanciones administrativas.

Policías de tránsito convierten a su compañero en “hombre pizza” durante horario laboral, así celebraron el cumpleaños de uno de sus elementos en Chihuahua. pic.twitter.com/WXYDJZbdXR
— Bene C ?? (@BenellVcortes) August 4, 2021

Fuente UnoTv.





Source link

Related Posts

Add Comment