¿Vuelve Mea Culpa? Al parecer hay posibilidades



Si viste mucha televisión durante los 2000, probablemente uno de tus programas favoritos haya sido Mea Culpa.
El show conducido por Carlos Pinto, con su entrada entre el humo, se hizo todo un clásico de la TV chilena y podría estar por volver a las pantallas.
¿Regresará la entrada entre el humo?
Luego de 16 años al aire, el programa que marcó un hito televisivo se despidió de las pantallas.
Recreando alguno de los crímenes más terroríficos de Chile, el programa conducido por Carlos Pinto se ganó un lugar en la historia televisiva nacional.
Pero todo apunta que Mea Culpa podría volver a emitirse en televisión con nuevos capítulos y con el regreso de Carlos Pinto en la conducción.
TVN ya hace tiempo está repitiendo los capítulos de la serie y es uno de los espacios de su parrilla más vistos, por lo que no es descabellado pensar que podría volver.
Según informa Radio Corazón, el conductor de televisión habría recibido una oferta para hacerse cargo de la temporada 2021 del programa.
Además, según complementa Corazón, Carlos Pinto fue visto en las inmediaciones de TVN el viernes pasado, donde se vería el regreso de Mea Culpa.
Hay que recordar que el propio Carlos Pinto habló en 2020 sobre la posibilidad de volver a conducir Mea Culpa.
Ese año conversó con La Cuarta, donde señaló que «debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia».
Así que si te gusta la temática del programa o eres un fan y quieres el regreso de Mea Culpa, atento a las noticias porque podría estar más cerca de lo que piensas.
La entrada ¿Vuelve Mea Culpa? Al parecer hay posibilidades se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment