Hallan sin vida a Alondra y a Karina, reportadas como desaparecidas en Sinaloa



La adolescente de 16 años y la joven de 26 años que fueron reportadas como desaparecidas en la zona conocida como Talayote, en la sindicatura de Las Tapias, Culiacán, Sinaloa, fueron localizadas sin vida; sus familiares las identificaron como Evelin Alondra “N” y Karina “N”.
El portal Línea Directa, informó que los cuerpos de ambas mujeres, en estado de descomposición, fueron descubiertos la tarde del miércoles y presentaban signos de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Señaló que tras informarse la desaparición, familiares y amigos emprendieron la búsqueda de ambas jóvenes, que los llevó a encontrar primero una motocicleta en la que viajaban y, 200 metros adelante, dentro de un arroyo, localizaron los cuerpos.

Serán las autoridades correspondientes las que se encargarán de determinar las causas de la muerte de las mujeres.
Lee: Sin pandemia y con pandemia, ¡mismos homicidios!
El 3 de agosto, la Fiscalía de Sinaloa emitió una Alerta Amber por la desaparición de Evelin Alondra, de 16 años, quien desapareció el 2 de agosto, a las 11:00 horas, al salir de su domicilio ubicado en el poblado de Talayote, en la sindicatura de Las Tapias, Culiacán.

En el caso de Karina “N”, de 26 años, se activó el protocolo Alba, luego de que desapareció el 2 de agosto, al salir de su domicilio, en la misma comunidad El Talayote.
De acuerdo con datos presentados por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el pasado 21 de julio, Culiacán se encuentra entre los municipios con mayor incidencia de homicidios dolosos.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment