Los medios españoles afirman que Messi no va a seguir en el Barcelona


A menos de un mes de salir campeón de la Copa América con la Selección y con el Kun como compañero, todo parecía estar encaminado para que Lionel Messi siguiera en el Barcelona. Sin embargo, este jueves, algunos medios españoles dieron a conocer que la situación del 10 con el club culé pegó un volantazo y que la salida del argentino es inminente.”Vuelco radical al caso Messi: está más fuera que nunca”, fue el título con el que Marca anticipó la salida de Messi del Barcelona, seguido por publicaciones de otros medios como Sport y periodistas como Gerard Romero y Fabrizio Romano.

Leo Messi. Barcelona were planning for official announcement before Gamper – all agreed since days, then today they had ‘new problems’ in the process to extend the contract ������ #MessiIssues are confirmed – Barça and Messi will continue their talks to resolve the situation. — Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)
August 5, 2021

“El Barcelona estaba planeando el anuncio oficial antes del (Trofeo Joan) Gamper, todos estuvieron de acuerdo desde días, luego hoy tuvieron ‘nuevos problemas’ en el proceso para extender el contrato”, escribió Romano en Twitter, indicando que las conversaciones entre las autoridades del club catalán y Messi continuarán.Por otro lado, desde Marca afirmaron que Joan Laporta, el presidente del Barça, “conoce y asume esta situación” al igual que los capitanes del club, que “son conscientes de ya que la situación ha llegado a un punto en el que parece inviable una vuelta atrás”.Además, afirman que Messi habría pedido la compra de Cristian “Cuti” Romero como refuerzo del club blaugrana y un incentivo para su permanencia. Sin embargo, el defensor fue adquirido por el Tottenham. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment