la nueva autobiografía del guitarrista Robby Krieger está por llegar — Rock&Pop


Robby Krieger fue el guitarrista de la histórica banda The Doors. Su música influenciada por el rock n’ roll,  lo llevó a la fama mundial en la efímera existencia de la banda estadounidense. Sin embargo, esta se ha logrado mantener por más de 50 años como un hito en el rock.
El próximo 12 de octubre saldrá a la venta esta esperada autobiografía, y que tendrá como eje central su vida y obra en The Doors. Sus memorias más secretas y relevantes que tuvo con la banda serán reveladas; el libro será un imperdible para los más fanáticos de The Doors.
Los primeros pasos en la música y los acercamientos a las seis cuerdas, también son reflejados en el libro de Robby Krieger, quien compró su guitarra en una casa de empeños e incluso tuvo problemas legales con las drogas.
A muy temprana edad, al igual que su compañero de banda y gran amigo Jim Morrison, tuvo problemas de adicción a las drogas. Esta y otras más historias, algunas muy íntimas de The Doors, Robby Krieger te las cuenta.
Prende en llamas la noche Robby Krieger
«Light my fire» una de las canciones más exitosas de The Doors, fue escrita en letras y música por Robby Krieger. En ese sentido parece que el fuego siguió en su mente al momento de titular su libro.
«Set the Night on Fire: Living, Dying and Playing Guitar with The Doors», es el libro que se lanzará este próximo 12 de octubre.
Robby Kriegger Libro
(Foto: Little, Brown and Company)
Sus más íntimas memorias en The Doors y de su propia vida serán reveladas en el texto, donde además según la editorial Little, Brown and Company: «Krieger también entra en detalles desgarradores sobre las luchas más difíciles de su vida, que van desde la adicción a las drogas, al colapso mental de su hermano gemelo, a su propia batalla contra el cáncer».
Probablemente dicha batalla será la que vivió junto a su amigo Ray Manzarek y teclista fundador de The Doors; que falleció el 20 de mayo de 2013 a los 74 años, producto de un cáncer hepático.
Una imperdible autobiografía para los fanáticos de The Doors, pero también para los fanáticos del guitarrista y el rock.



Source link

Related Posts

Add Comment